La historia de amor que viajó de Córdoba a Manchester
El joven jugador de tan solo 22 años logró escalar un paso en su carrera deportiva uniéndose al plantel de Manchester City. Cómo si fuera poco, recientemente ha demostrado que es una de las promesas más grandes de la Selección Argentina, pues se ha posicionado en la tabla de los goleadores del Mundial 2022, detrás de Messi y Mbappe.
Y en cada paso de Julián, Emilia Ferrero estuvo presente acompañándolo.
A principio de año, vincularon sentimentalmente al jugador junto con Luciana Salazar. De hecho una fotografía que subió la modelo donde se veía una caja de chocolates, generó mucha polémica y por eso cientos de usuarios especularon sobre una supuesta relación. Sin embargo ninguno de los dos habló sobre el tema y al poco tiempo se dio a conocer la verdadera pareja de Álvarez.
Cuando Julián dejó el país, Emilia Ferrero, la joven que al igual que Julián es oriunda de Calchin, fue uno de sus soportes emocionales que lo acompañó en su despedida en Ezeiza.
Aunque no hay una versión oficial de la historia de amor, se sabe que los dos se conocen desde hace muchos años porque en enero de 2017 ella posteó una fotografía junto a él y escribió «Feliz cumpleaños para ti», junto con emojis de un corazón y una araña. Por esta razón, es más que obvio que el vínculo empezó hace mucho.
Los dos nacieron en Córdoba, así que es muy probable que sea el lugar que los vio crecer juntos. Mientras que Álvarez se dedica al fútbol, Ferrero también es una apasionada del deporte, pero es jugadora de hockey.
Tiempo después de que Julián se mudó a Manchester, Emilia se embarcó en el gran proyecto romántico de viajar a Europa e instalarse con su novio. «Cuando quieras caminar no me importa donde vas, quiero ser tu acompañante», escribió en un posteo de Instagram la joven. El jugador de fútbol le respondió: «Que corran todos los demás, nosotros vamos caminando».