Empleados de una empresa de transporte fueron víctimas de un asalto comando en la ciudad de Córdoba. Armados, ladrones ingresaron a la sede del depósito de El Práctico y se llevaron una cifra millonaria
Todo ocurrió este jueves a la tarde en la calle Melincué al 100 de barrio General Artigas, a metros de Vélez Sarsfield al 4300, donde funciona la sede de la empresa. Según fuentes policiales, los delincuentes redujeron a los guardias.
Incluso algunos empleados que estaban trabajando fueron encerrados en distintas piezas y los ladrones se dirigieron directamente a la administración en busca del dinero. La Policía indicó, que luego de varios minutos, lograron sacar aproximadamente 4 millones de pesos y unos 50 mil dólares de la recaudación del depósito, computadoras y celulares.
En las primeras horas de este domingo los oficiales encontraron el auto marca Peugeot 206 gris en el que se trasladaban los delincuentes. Fue hallado a pocas cuadras del lugar del golpe comando y contaba con pedido de secuestro.