El Ministerio de Turismo lanzará la cuarta edición de PreViaje en la segunda mitad de marzo de este año, con el objetivo de potenciar aquellos meses que tienden a ser de baja afluencia.

El Pre Viaje es un programa que se desprende de la ley de sostenimiento y reactivación de la actividad turística para viajes nacionales, con importantes reintegros del 50 y 70 por ciento.
Si bien el Gobierno aún no definió la fecha en la que se iniciará el programa, el Ministro de Turismo Matías Lammens aseguró que las compras podrían realizarse en la segunda mitad de marzo, para utilizar el reintegro entre los meses de mayo y junio de este año.
De esta manera, se espera una nueva demanda en la actividad turística y buenas expectativas para los prestadores de hotelería, gastronomía, servicios recreativos, transporte, agencias de viajes, entre otros.
Al igual que ocurrió en los meses anteriores, se devolverá el 50% de lo gastado en servicios turísticos, siempre y cuando se hayan cargado las compras realizadas anticipadamente en el sitio web. En caso de ser miembro del PAMI, la devolución será del 70%.