Passerini se lanzó a la candidatura para suceder a Llaryora en la Municipalidad

El pasado fin de semana, el viceintendente Daniel Passerini dijo estar convencido de que la ciudadanía cordobesa lo elegirá este año como el sucesor de Martín Llaryora al frente del Palacio 6 de Julio.
El jueves 02 de febrero encabezó en el Club Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba un masivo acto, en que se encontró acompañado por el legislador provincial Juan Manuel Cid y el diputado nacional Ignacio García Aresca, donde lo ungieron como el candidato para suceder a su jefe, Martin Llaryora.
Los tres hombres de confianza del ahora intendente de la capital cordobesa, esperan con este gesto iniciar un rápido proceso para alinear al peronismo de esta Capital tras la figura del Viceintendente.

En el multitudinario encuentro se notó la fuerte presencia de gremios, entre los que se destacaron representantes de Comercio, Aoita, Suvico e integrantes de las 62 Organizaciones, entre otros, además de concejales de Hacemos por Córdoba.
“Estoy convencido en que los cordobeses me elegirán”, sostuvo Passerini. “En el acto manifestaron la voluntad de que continúe el proceso que iniciamos en el 2019 con Llaryora y yo quiero lo mismo”.
Preparándose para lo que se viene, manifestó que cuenta con la experiencia suficiente para encarar el gran desafío que implica gobernar el municipio.
Repasó, “Fui intendente de Cruz Alta en dos oportunidades y la experiencia fue muy buena. Pero, además, muchos días de la semana quedé a cargo de la gestión en la ciudad de Córdoba y tomamos decisiones importantes que hacen que esta ciudad no vuelva para atrás”, y dijo “se hizo mucho en estos casi cuatro años, pero todavía resta mucho por hacer porque todos sabemos qué pasó cuando los que hoy dicen que están juntos estaban separados”, en alusión directa a Juntos por el Cambio.
Passerini también profundizó sobre el malestar de los vecinos cordobeses “en obras públicas, el crecimiento de esta administración fue récord”.