Jean Carlos y Q’ Lokura la rompieron toda en el cierre del festival. Los organizadores dijeron estar más que satisfechos.
El domingo 19 se cerró la edición número 20 del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, con una propuesta que tuvo eje en el cuarteto cordobés.
Con una última jornada prometedora, ya que el cuarteto tiene gran público más el plus del lunes feriado por Carnaval.
Por ello, el cierre en modo de un bailazo para despedir los tres días de festival rindió con creces. Y lo mejor de todo, el tiempo fue un poco más ameno a diferencia de las dos primeras jornadas.
Los que abrieron el escenario montado en el predio de la Sociedad Rural fueron los locales Impacto y Cumbia de Una.
Cerca de la medianoche se sirvió el primer plato fuerte mientras el aroma que surgía de las colectividades, que tuvieron sus carpas a pleno, impregnaba el aire festivalero.
Al momento de subir a escena el Rey del mambo apeló a su historial de clásicos, esos que no fallan en cada presentación porque el público fiel no los olvida. Dueño de un gran carisma tuvo sus idas y vueltas con la gente que coreó y bailó cada tema.
Luego, Popo Giaveno, el humorista que también es un clásico en cada Buena Mesa, quien les dio un descanso a los bailarines antes del final.
Para culminar la noche Q’ Lokura subió al escenario poniendo eufórico a su público. El Chino y Nico pusieron a bailar a la multitud que cantó cada una de sus canciones.
El Festival de la Buena Mesa tuvo su edición número 20. Las colectividades cocinaron rico y los shows estuvieron a la altura de un festival que cada año pisa más fuerte en la grilla provincial.