Se trata de la principal productora de línea blanca en Argentina, que adquirió las acciones de José M. Alladio e Hijos S.A. Posee actualmente dos fábricas en la localidad y otra en Río Segundo
En medio del inicio de la Fiesta de la Familia Piemontesa pautado para este viernes en la localidad cordobesa de Luque, el grupo Mabe anunció que invertirá en una de sus plantas para producir cocinas y así poder completar su oferta de productos de línea blanca.
Mabe es actualmente la principal productora de línea blanca en Argentina y compró a inicios de 2022 las acciones de José M. Alladio e Hijos S.A. Además de sus dos plantas en Luque, la empresa posee otra fábrica en Río Segundo.
Carlos, uno de los representantes de la firma mexicana, habló explicó que el proyecto traerá un mayor número de personas para trabajar. «Con las dos plantas que tenemos, la demanda del mercado irá creciendo. Nos haremos cada vez más grandes, trabajando codo a codo y familia a familia».
Y amplió: «Estamos en colaboración con la comunidad para desarrollar los proyectos que se vienen. Nos hemos encontrado con historias que han sobrepasado las expectativas. Fomentamos el desarrollo de nuestra gente. Al llegar a Luque y Río Segundo nos encontramos con algo que superó esas expectativas. Fueron muchas sorpresas».
Respecto al inicio, el representante de Mabe sostuvo que «es un orgullo para la empresa apoyar este evento de la Familia Piemontesa, que resalta la convivencia cultural regional, nacional e internacional. Seguiremos fomentando este tipo de eventos y apoyando, con los valores de Mabe».
En medio de la emoción generalizada por el festival y el anuncio de Mabe, el intendente de Luque, Lucas Valiente, dijo que la empresa mexicana ha ayudado mucho para «darle tranquilidad a Luque» y que «tiene capacidad para exportar a gran volumen».
«Hablar de Mabe es hablar del mayor empleador de Luque y toda la región», amplió Valiente.