El hecho sucedió a 15 kilómetros de la localidad de El Tío. El principal sospechoso sería familiar de una de las víctimas
El macabro hecho sucedió en la zona rural de El Tío, más precisamente en San Antonio a 15 kilómetros al sur de la localidad, en el departamento San Justo.
En la mañana del lunes 13 fueron hallados dos cuerpos sin vida correspondientes a Nicolaza Rosa Frontera, de 78 años de edad, y Antonio López, 77 años, en la vivienda de la pareja.
Según los primeros informes, todo indicaría que fueron asesinados a golpes y presentaban heridas de arma de fuego.
El hijo de la mujer fue quien se encontró con la terrible escena al acercarse hasta el domicilio al no recibir respuesta de llamados y mensajes por parte de su madre. Cuando llegó se encontró con las aberturas forzadas por lo que dio rápido aviso a la policía.
Al ingresar, los uniformados de la dependencia local se dieron con la pareja en el piso ya sin vida y heridos.
El caso está en manos de la fiscalía de la ciudad de Arroyito, a cargo Graciela Debernardi. La fiscal ordenó un operativo de búsqueda este martes del supuesto autor del doble homicidio, quien sería familiar de la pareja.
El presunto principal sospechoso sería el nieto del masculino fallecido, tratándose de un joven de 27 años llamado Emilio Leandro López. Es descripto como de contextura delgada, cabello corto, castaño claro y posee un tatuaje en el antebrazo derecho. La última vez que se lo vio vestía una bermuda 3/4 de jeans y Cross rojas.
Se pidió la colaboración a las divisiones especiales como División Canes de Córdoba para ayudar en el rastrillaje que ya está llevando a cabo la policía local, patrulla rural y personal del DUAR.
La localidad de El Tío y pueblos vecinos de la Ruta 19 no salen de la conmoción ante terrible hecho.