Son padre e hijo. El asesinato de Lidia Cabrera ocurrió en diciembre de 2020. También se fijó un resarcimiento de 3,8 millones de pesos para Yanina Moreno, hija de la víctima.
La Cámara 12º del Crimen de la ciudad de Córdoba condenó a Roque Antonio Bonaldi a 25 años de cárcel y a su hijo Reyes Leonel Bonaldi a 22 años por el asesinato de Lidia Cabrera. En tanto que su hija, Rocio Antonella, fue absuelta.
El homicidio de Lidia Cabrera ocurrió el 6 de diciembre de 2020 en barrio Yofre Sud cuando los expolicías irrumpieron en la casa y la golpearon.
Los agresores vivían al frente de la casa de la familia, ambos eran ex policías. Yanina Moreno, la hija de la mujer asesinada, había conta que ella y su mamá estaban durmiendo cuando a las cinco de la mañana escucharon golpes y forcejeos en la puerta de su casa.
Eran Leonel Reyes Bonaldi y su padre Roque Bonaldi que lograron romper la cerradura y entrar a la casa. Según contó Yanina, desde el 2016 hay denuncias por parte de su familia por denuncias de amenazas de muerte.