InicioProvincialesCiudad de CórdobaSegunda edición de “Santo Abril”

Segunda edición de “Santo Abril”

Publicada el

Se presentó la segunda edición de Santo Abril, una propuesta turística que se extenderá por todo el mes en la ciudad de Córdoba

El pasado viernes 31 de marzo, en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba, se presentó la segunda edición de «Santo Abril». El evento contó con la presencia de autoridades de la ciudad, periodistas y público en general.

Recorridos guiados, eventos culturales, ferias, paseos, gastronomía, espectáculos para toda la familia y experiencias relacionadas con los credos y la religión son algunas de las propuestas de este evento, que ya lleva 17 ediciones ininterrumpidas.

Actividades del evento

La feria de economía social y la intervención artística “Jardín Sagrado” de la artista Julia Romano abrieron el evento en la Cortada de Israel durante la mañana. Luego, los chefs Dante y Darío presentaron propuestas gastronómicas, y el Grupo Popular Danzante mostró su obra artística «Historia Sagrada».

El cierre estuvo a cargo del grupo de músicos cordobeses Mistyl Soul The otros, junto al ensamble de vientos «Aires», quienes se presentaron junto a la banda To.P.T.

Promoción del patrimonio de la ciudad

Durante la presentación de la oferta turística para Semana Santa y el mes de abril, el intendente Martín Llaryora expresó la importancia de fomentar, apuntalar y estimular la industria del turismo en la ciudad para generar miles de puestos de trabajo. También destacó la construcción de una ciudad turística gracias a la gestión actual y al aporte privado.

Un reconocimiento al intendente Llaryora

La Cámara de Turismo de Córdoba reconoció la labor del intendente Llaryora en el fortalecimiento del sector turístico de la ciudad y le entregó una placa distintiva en el marco de la presentación de Santo Abril.

La segunda edición de Santo Abril fue un éxito rotundo que contó con la presencia de autoridades, periodistas y público en general. Este evento demuestra el compromiso de la ciudad de Córdoba por promover su patrimonio tangible e intangible y su apuesta por convertirse en un destino turístico de calidad.

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos

Paramount lanza una oferta hostil de USD 103.000 millones para adquirir Warner Bros

Paramount Skydance presentó una oferta pública de adquisición por la totalidad de Warner Bros....

La Unesco debate si el Cuarteto será reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Entre el 8 y el 13 de diciembre, la Unesco evaluará en Nueva Delhi...

Mendoza: hallaron con vida a los cinco andinistas perdidos en el Cerro Punta Negra

Los rescatistas localizaron a cinco andinistas —dos soldados, un civil y dos australianos— que...

La canasta navideña aumentó 27% y los consumidores priorizan promociones y descuentos

Según Focus Market, la canasta navideña registró un incremento del 27% interanual. La mayoría...

Más temas

Paramount lanza una oferta hostil de USD 103.000 millones para adquirir Warner Bros

Paramount Skydance presentó una oferta pública de adquisición por la totalidad de Warner Bros....

La Unesco debate si el Cuarteto será reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Entre el 8 y el 13 de diciembre, la Unesco evaluará en Nueva Delhi...

Mendoza: hallaron con vida a los cinco andinistas perdidos en el Cerro Punta Negra

Los rescatistas localizaron a cinco andinistas —dos soldados, un civil y dos australianos— que...