La víctima tenía 20 años, recibió un disparo a quemarropa en su casa. El crimen ocurrió este domingo a las 5:30 horas. Hay dos detenidos.
Hay conmoción en la ciudad de Brinkmann por el homicidio de un joven de 20 años en la madrugada del domingo, un hecho que ocurrió en el acceso este de dicha localidad.
Personal Policial se hizo presente tras ser alertados por un llamado a la línea de emergencia, que dos personas habían ingresado a una vivienda, aparentemente, tras romper la puerta de ingreso y le efectuaron un disparo de arma de fuego contra un joven impactando el mismo en su abdomen.
Un servicio de emergencias llegó al lugar y trasladó al herido a un dispensario local. Sin embargo, al llegar al centro médico e joven ya había fallecido.
La fiscalía de turno a cargo del doctor Oscar Gieco comenzó a investigar el crimen.
Gracias al testimonio de la hermana, siendo cerca de las 6:30 horas, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda sobre calle Intendente Zampol s/n por orden de la Fiscalía de Instrucción y detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años que estarían implicados en el crimen. A los dos se los detuvo como presuntos autores del homicidio calificado y los trasladaron a la dependencia policial local, informaron desde la Departamental San Justo.
Dentro de la casa secuestraron un arma de fuego, que aún no se determinó si es con la que se cometió el crimen, y otros elementos de interés para la investigación.
Por el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero se sospecha que fue un conflicto entre el fallecido y el homicida.