Por brutal ataque a una mujer, la víctima se encuentra en terapia intensiva.

Una vecina de La Falda, de 53 años de edad, fue atacada por dos perros pitbull, propiedad de su vecino, cuando estaba tendiendo la ropa.
Si bien logró escapar, quedó con serias lesiones y se encuentra internada en la clínica privada de La Falda en terapia intensiva.
El episodio ocurrió el miércoles cerca de las 13 hs y este jueves, efectivos de la Policía Ambiental procedieron al secuestro de los dos perros.
«Atacaron a mi mamá, la tiraron al piso, tiene heridas en la cabeza, en el cuello y en la nuca», contó la hija de la víctima.
A raíz de los gritos, los vecinos llegaron y sacaron los perros de la casa.
«Llamamos a la Policía, que querían que mi mamá esperara a la ambulancia, pero frenaron a un auto de la calle y esa persona nos alcanzó a la clínica, donde quedó internada», explicó.
El hijo de la señora, Rodrigo, contó “Yo escuché los gritos desde arriba de la casa y, cuando bajé, ella ya había logrado ingresar, pero estaba toda ensangrentada”.
Luego, detalló que intento salir a la calle, pero los perros estaban afuera y unos vecinos lo ayudaron para que el dueño se los llevara y él, trasladar a su madre al hospital”. Respecto al estado de salud, aseveró que está estable, pero permanecerá internada por si “aparece algo”.
Es que, los profesionales de la salud le practicaron estudios porque lesiones graves en el cuello le hicieron perder mucha sangre. “También le hicieron una tomografía para descartar lesiones en el cráneo, pero el doctor dice que con el tiempo puede aparecer algo, así que va a seguir internada”, concluyó.
Por otro lado, el joven recordó que ya había hecho varias denuncias ante la Policía y la Municipalidad por la peligrosidad de los animales. Incluso, hace nueve meses, los perros habían ingresado a su patio y matado a su mascota. Días después, también intentaron morder a su hermana.
“En esa oportunidad quisimos hacer la denuncia en la Policía, pero no nos la tomaron porque no había humanos lesionados”, concluyó indignado el joven.
El dueño de los animales fue imputado por “lesiones culposas”, a raíz de las heridas que sufrió la mujer.