Tres adolescentes acuchillaron a un jóven de 13 años en el cuello y lo arrojaron a un contenedor de basura cerca de un colegio secundario.
El lunes pasado, un nene de 13 años fue acuchillado en el cuello y arrojado a un contenedor de basura, a metros de un colegio secundario. Aparentemente, los agresores serían tres adolescentes, compañeros del colegio, quienes lo habrían atacado por un conflicto que se desató dentro de la institución.
Fuentes policiales confirmaron que el episodio ocurrió cerca de las 10:40 de la mañana, el último horario de salida de la Escuela Media Nº 6 Juan Domingo Perón. La víctima, identificada como Bruno Ojeda, fue encontrada por la policía fue alertada por un vecino que pasaba por la zona y escuchó el pedido de auxilio del menor que estaba herido dentro del contenedor.
La madre de un alumno de la institución sostuvo al medio Del Sur Diario, “queremos que las autoridades tomen medidas con los agresores, que son dos chicos que después de atacar a B. siguieron como si nada. Están hablando de que quieren atacar a otros alumnos y tenemos miedo de mandar a nuestros hijos”
Según testigos del hecho, Bruno fue abordado por tres compañeros, dos de 13 y uno de 14 años, con quienes ya habían tenido una pelea dentro del colegio que terminó en golpes.
Aparentemente, uno de los agresores tenía un cuchillo con el que cortó a Ojeda a la altura del cuello. Tras herirlo, entre los tres, lo arrojaron al interior de un contenedor de residuos, creyendo que lo habían matado. Los agresores, quienes ya fueron identificados, fueron restituidos a sus padres ya que son inimputables por tratarse de menores de edad.
Entre los compañeros y amigos de Bruno aseguran que los adolescente que lo atacaron “tienen una lista de nombres a quienes, dicen, van a matar; tenemos miedo de ir a la escuela” La investigación del hecho, caratulado como «tentativa de homicidio» está a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Berazategui.