Seis muertos fue el saldo que dejó un fin de semana trágico en la ciudad de Rosario. Se registraron ataques en distintos puntos de la ciudad entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo.
Entre los fallecidos, se encuentra una mujer de 42 años que había sido atacada a tiros en el barrio Stella Maris. El hecho ocurrió en su casa de Juan B. Justo al 8600 y perdió la vida en un hospital donde fue trasladada por sus familiares.
El primer caso se produjo el sábado por la noche en Pasaje 507 al 1700, en la zona sur de la ciudad, donde se registró una balacera donde fallecieron una mujer de 36 años identificada como Mariela Belén González y otro de 19 años, amigo de la familia, llamado Franco José María Godoy. En el hecho también resultó herida la pareja de González, quien se encontraba internado.
Horas más tarde, vecinos de Regimiento 11 y Pasaje Raffo denunciaron al 911 que cerca de la 1 de la madrugada se percibieron detonaciones en la zona, mientras que otros declararon ver una persona herida en la calle. El hombre, luego identificado como Raúl Cartazzo de 53 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a las 2:45 de la mañana.
Ese mismo domingo, un joven de 25 años fue hallado muerto en barrio Saladillo, junto a un Volkswagen con las puertas abiertas. Finalmente, al mediodía en Carlos Suríguez y Acha un hombre recibió una serie de disparos en el tórax y murió.