En un emotivo acto, Elena Massimino entregó el mando al nuevo presidente comunal, Franco Mezzopeva, quien dirigirá Los Chañaritos durante el periodo 2023-2027.
En un acto formal celebrado el pasado sábado 9 de diciembre, Elena Massimino entregó el mando de la comuna de Los Chañaritos a Franco Mezzopeva, quien asumirá el cargo de presidente comunal durante el periodo 2023-2027.
El evento contó con la presencia de todo el equipo de trabajo y vecinos en general, quienes se congregaron para presenciar este importante momento para la localidad.
Durante su discurso de asunción, Mezzopeva expresó su privilegio por asumir esta responsabilidad en los próximos 4 años. Consciente de su arraigo en la comunidad desde su infancia, se comprometió a estar disponible para todos los habitantes de Los Chañaritos.
“Mi promesa es clara: trabajar cada día incansablemente para construir el presente y el futuro de nuestra localidad, reforzando el legado que dejó Elena, a quien agradezco por su dedicación y servicio», manifestó.
El nuevo presidente comunal destacó también el compromiso de los integrantes de la comisión que lo acompañarán en esta nueva etapa. Reconoció su valía y disposición para trabajar por el bienestar de todos los habitantes de Los Chañaritos. Gracias a ellos, Mezzopeva mira el futuro con optimismo y confía en poder llevar a cabo los cambios y transformaciones necesarios para el crecimiento y desarrollo de la localidad.
Y culminó: «Me comprometo a estar a la altura del cargo que asumo. Este no es solo un trabajo, es una responsabilidad que asumo con humildad y con convicción».
Por su parte, Elena Massimino, quien estuvo al mando de Los Chañaritos durante 12 años, se despidió con una mezcla de emociones.
Reconoció el valor del cambio y cedió la posta a nuevas manos, a la energía fresca y a la visión de Franco Mezzopeva y su equipo de trabajo.
Massimino se mostró satisfecha por haber dado lo mejor de sí misma, cumpliendo con su deber y aportando su granito de arena para hacer de Los Chañaritos un lugar más sustentable, inclusivo, solidario, próspero y feliz.
«Hoy, con una mezcla de emociones, cedo la posta a nuevas manos, a la energía fresca y a la visión de Franco y su equipo de trabajo, quienes han sido testigos de los cambios y transformaciones que hemos vivido como vecinos de Los Chañaritos.»
«Me voy con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí, de haber cumplido con mi deber, de haber aportado mi granito de arena para hacer de Los Chañaritos un lugar más sustentable, más inclusivo, más solidario, más próspero, más feliz».
Con un discurso lleno de emoción, la ex presidenta comunal expresó su sueño de que todas las familias de Los Chañaritos puedan decir con orgullo que este pedazo de tierra es el mejor lugar en el mundo para vivir. Animó a seguir construyendo juntos este sueño, con amor, compromiso y la certeza de que el cambio comienza desde cada uno de nosotros.
HECHOS Media agradece la atenta gentileza de Daniel Primo y Temple TV. Fotos y cobertura.