
También anunciaron que se amplía la operatoria de la recarga vía web.
La Tarjeta TIN, el monedero virtual desarrollado por Tecnoint para el pago virtual de los boletos de transporte interurbano en la provincia de Córdoba, sumó 729 puntos de recarga a través de un acuerdo firmado con Rapipago.
En este caso, no es necesario elegir una empresa de transporte para que el saldo impacte. El mismo, se acreditará dentro de las 24 horas de realizada la recarga y se activa cuando el usuario pasa la tarjeta por el lector instalado en el colectivo.
Por otra parte, también se amplía la operatoria de la recarga vía web: a partir de ahora, en lugar de seleccionar una empresa para validar la carga de saldo, se pueden elegir hasta tres empresas.
Además, los pasajeros pueden abonar sus boletos arriba de los colectivos con la tarjeta CORDOBESA Débito en todas las líneas del transporte interurbano del territorio cordobés.
Cabe remarcar que estas modalidades de pago del pasaje en las unidades, no afectan la venta de pasajes en las boleterías o vía web de cada empresa, donde las operaciones pueden realizarse como era habitualmente (con efectivo, débito, crédito, etc.).
Con el objetivo de ampliar y facilitar a los usuarios la gestión de consultas y reclamos, Tarjeta TIN habilitó nuevas vías de comunicación. De esta manera, desde este mes, los pasajeros también podrán comunicarse con los servicios de la tarjeta a través del teléfono 0810-555-0846 o al Whatsapp: 3513750432.