El fiscal René Bosio se encuentra investigando el impactante homicidio ocurrido en Pozo del Molle en las primeras horas de la mañana de hoy.
“Estamos acá trabajando ya desde temprano en el lugar de los hechos con la policía científica”, indicó Bosio. “Se trata de un hecho lamentable de homicidio donde la víctima, un señor de 51 años, Daniel Alejandro Martinengo, sufrió tres disparos de supuestamente una pistola nueve milímetros”.
“Los disparos tiene uno en la pierna, el segundo en la zona del abdomen y otro en la cabeza, entre la nariz y el ojo derecho. El lugar es en calle Libertad esquina San Martín, justo donde hay un café y nos cuentan aquí los parroquianos que precisamente entre las 7, 7:10 de la mañana, entró Martinengo y luego entró el imputado, que sería Barrios, Alexis Agustín, de 39, y desayunaron”.
“Estuvieron en la misma mesa, ahí desayunando y conversando. Luego cuando sale la víctima, sale por detrás el imputado y bueno, le tira ahí a quemarropa tres tiros que ocasionaron la muerte instantánea de la víctima”, explicó el fiscal.
“Está trabajando la Policía Judicial en el lugar haciendo todo lo de rigor, croquis, inspección ocular, planimetría, y también bueno, vamos a llevar el cuerpo de la víctima al Hospital Pasteur para realizar la autopsia correspondiente. El imputado ya se encuentra detenido en la unidad judicial de Villa María”.
Bosio explicó que “hablando con el dueño del bar, comentaba personalmente que estuvieron ahí en la misma mesa, que estuvieron charlando, y que cuando salió afuera este le dijo, pará, pará y salió y vieron que sacó un arma y le tiró, se asustaron todos, obviamente, porque no imaginaban semejante desenlace”. “El imputado ya se encuentra detenido a disposición de la fiscalía”.
Sobre las causas anticipó que “podría haber una especie de problema sentimental relacionados con personas y/o parejas, de ese tipo, pero bueno estamos viendo, estamos investigando, es todo materia de investigación”.
“El arma todavía no la hemos podido secuestrar, seguramente la pueden haber tirado por algún lado, la policía está buscando”, concluyó.