El municipio de Villa María reconoció a Miguel Borsatto por sus 50 años de trayectoria en el Festival.
La noche del cierre de esta edición 2024 generó una enorme expectativa, por diferentes motivos. Por un lado la presencia de dos históricos como Abel Pintos y Jorge Rojas, las figuras centrales de la jornada.
Pero además, una grilla con un fuerte componente tropical y bailable, con la presencia de los infalibles Palmeras y el debut en el festival de Karina “La Princesita”.
La última noche se completó con Chloe Edgecombe, cantante local que fuera finalista de Got Talent 2023 y quien estuvo a cargo de la apertura de la programación oficial cerca de las 21.
Al finalizar el show de Jorge Rojas, y minutos antes de que pise el escenario mayor Karina La Princesita, el municipio, con el intendente Accastello a la cabeza reconoció la histórica trayectoria del maestro de ceremonias del Festival Internacional de Peñas.
Luego de entregarle una plaqueta en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria en el Festival, y ante un Anfiteatro de pie aplaudiendo, se proyectó un video con la historia de Borsatto en el evento cultural de referencia nacional y latina.
“Gracias por el legado que nos dejas Miguel, sos uno de los conductores más importantes que tiene el país”, dijo Accastello.
Por su parte, visiblemente emocionado, Borsatto agradeció al municipio, al Ente y a su familia. “En el año 1974 el intendente de aquel momento me dijo, vos tenés que ser la voz local, cuando recién caminaba el Festival. Como no sentir orgullo. Y por último, gracias al público”.