
El presidente Javier Milei llegó ayer a San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, para participar de una muestra agropecuaria y, pronosticó que la inflación será de alrededor del 15% para febrero.
“Ahora tenemos 9 mil millones de dólares más, lo que ven es que el sistema está más sano. A consecuencia de este conjunto de medidas, se traslada a la inflación. Cuando en diciembre dio 25% fue un éxito, porque la verdad que los precios se retrajeron a la segunda semana. Este mes parece que la inflación va a estar en 15%”, afirmó Milei.
Luego, Milei se retiró ovacionado de allí por el público que estaba en la exposición. Lo acompañaron al grito de “viva la libertad, carajo”, “Milei presidente” y “La casta tiene miedo”. El público vivó al Jefe de Estado durante más de 300 metros, hasta que la caravana se alejó y se dirigió al stand de la Secretaría de Agricultura.
Además, durante su exposición ante productores y empresarios del campo, en el auditorio del predio se produjo un corte de energía eléctrica. “Demasiada energía le puse, demasiada fuerza al ajuste”, bromeó el mandatario quien se encontraba junto al diputado José Luis Espert.