La canciller argentina participó del Consejo Federal de Relaciones Exteriores.
La canciller argentina Diana Mondino fue recibida ayer por el gobernador Martín Llaryora antes de su participación en el Consejo Federal de Relaciones Exteriores.
La funcionaria del gobierno de Javier Milei encabezará este viernes 5 de abril una disertación en la Bolsa de Comercio de Córdoba y para muchos, es una muestra del acercamiento de la Nación a la Provincia.
La cordobesa inauguró el plenario del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional junto a la vicegobernadora Myrian Prunotto y dijo: «Estamos aquí con la Cancillería para abrir puertas, oportunidades y coordinar esfuerzos para que Argentina crezca. Ya tenemos una base industrial, riquezas y talentos productivos que se pueden recuperar y que si lo dejamos crecer, vuelan. Solo es necesario dejarlos trabajar».
La apertura se llevó adelante en la casa matriz del Banco de Córdoba y contó también con la participación del secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Nacion, Marcelo Cima; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Córdoba, Juan Carlos Massei; el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, y representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de todas las provincias argentinas.
«Quiero agradecer a la Canciller Diana Mondino por elegir a nuestra provincia para llevar adelante la 5° sesión plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional. Valoro que podamos abordar el trabajo conjunto para potenciar a Córdoba en el mundo»; señaló Llaryora ante la visita de Mondino.