InicioDeportesÁngel Di María no regresará a Rosario Central 

Ángel Di María no regresará a Rosario Central 

Publicada el

El Intendente de Rosario afirma que Di María no regresará al fútbol argentino debido a los problemas sistémicos. Minimiza el ataque narco sufrido por la familia del jugador.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, declaró recientemente que el reconocido futbolista Ángel Di María no regresará a Rosario Central debido a los problemas sistémicos que aquejan al fútbol argentino. 

Estas declaraciones han generado sorpresa e incertidumbre entre los fanáticos del club, quienes veían con entusiasmo la posible vuelta del jugador.

En una entrevista, Javkin expresó: «El fútbol argentino tiene muchas cosas que corregir que no hacen a Rosario, hay muchos problemas en la organización». 

Estas palabras dejan claro que, a pesar del deseo de Di María de regresar a su equipo de origen, los obstáculos en el fútbol argentino son un factor determinante en su decisión.

Cabe destacar que esta noticia llega luego del incidente violento que sufrió la familia del jugador en marzo de este año. Un auto se acercó a la residencia de la familia en horas de la madrugada, realizando disparos y dejando un mensaje amenazante.

 A pesar de este suceso, el intendente minimizó el ataque narco y enfatizó que no debería afectar la decisión de Di María de regresar al país.

La posibilidad de que Di María regresara generaba gran expectativa, especialmente después de la clasificación de Rosario Central a la Copa Libertadores. 

Sin embargo, parece que los problemas estructurales del fútbol argentino y la imagen que se ha construido en torno a la violencia relacionada con el narcotráfico han influido en la decisión del jugador.

Pablo Javkin también instó a una reflexión colectiva sobre las razones por las cuales las figuras del fútbol argentino encuentran dificultades para regresar una vez que se marchan.

 «Me gustaría también que miremos de forma completa qué es lo que pasa en el fútbol argentino», señaló el intendente.

El futuro de Di María ahora queda en incógnita. No se sabe si renovará su contrato con el Benfica de Portugal, cambiará de equipo o buscará nuevas ligas.

 Lo que sí es seguro es que disputará su último torneo con la camiseta de la Selección argentina en la próxima Copa América.

spot_img
spot_img

Últimos artículos

SanCor desvinculó a 736 de sus 914 trabajadores: comienzan a recibir las notificaciones de indemnización

El plazo de 60 días dispuesto por el juez para mantener la operatividad venció...

Un joven de 24 años perdió un brazo en un accidente con una tolva en Villa del Rosario

El operario fue internado de urgencia y permanece en terapia intensiva en estado reservado...

Récord histórico de sífilis en Argentina: 47 mil casos en 2025 y Córdoba entre las provincias más afectadas

En 2025 los casos crecieron un 27% respecto al año anterior. El 76% de...

Alarma en Río Cuarto por el hallazgo de posible material radiactivo en un contenedor de chatarra

Profesionales de la Central Nuclear de Embalse se trasladaron al lugar para analizar el...

Más temas

SanCor desvinculó a 736 de sus 914 trabajadores: comienzan a recibir las notificaciones de indemnización

El plazo de 60 días dispuesto por el juez para mantener la operatividad venció...

Un joven de 24 años perdió un brazo en un accidente con una tolva en Villa del Rosario

El operario fue internado de urgencia y permanece en terapia intensiva en estado reservado...

Récord histórico de sífilis en Argentina: 47 mil casos en 2025 y Córdoba entre las provincias más afectadas

En 2025 los casos crecieron un 27% respecto al año anterior. El 76% de...