Un incendio se produjo en una residencia geriátrica de Córdoba durante la tarde de este domingo, en el barrio Argüello
Tras el siniestro, 29 personas debieron ser evacuadas, entre las que se encuentran mayores y empleados del lugar. A su vez, dos trabajadores resultaron intoxicados con monóxido de carbono aunque, afortunadamente, no necesitaron ser derivados a un centro de salud y todos fueron atendidos en el lugar.
El incendio ocurrió en la propiedad ubicada sobre la calle José Wenceslao Agusti al 6900, alrededor de las 15, según informaron fuentes policiales. Al tomar conocimiento de lo que estaba pasando, personal de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba se dirigió al lugar para realizar las tareas correspondientes.
Allí, se encontraban jubilados que viven en la propiedad y los empleados que trabajan durante ese horario. Al desatarse el incendio, 29 personas en total fueron evacuadas y dos de ellas sufrieron intoxicación por inhalar monóxido de carbono. Sin embargo, no debieron ser trasladados a un hospital, de acuerdo a lo que detallaron las fuentes.
Las llamas dañaron completamente un dormitorio de la residencia para abuelos. Por el momento, se desconoce cuál fue el motivo que originó el fuego, por lo que se está investigando qué provocó el siniestro.