El ex futbolista y padre del presidente del club de Estudiantes está en pareja y se volvió tendencia en las redes por la enorme diferencia de edad
El ex ídolo de Estudiantes Juan Ramón «La Bruja» Verón, de 80 años, blanqueó su romance con Agustina Amaro, una joven de 30.
El Padre de la «Brujita» Verón se volvió tendencia en X (anteriormente Twitter) debido a la notable diferencia de edad con su pareja: 50 años entre Verón y Amaro no fueron un obstáculo para que se enamoren y explotaran las redes luego de hacerse virales.
“Solo vos y yo”, le dice Agustina a Juan Ramón en un posteo, y le afirma en otro, tras el título de la Copa de la Liga reciente: “Nada más lindo que compartir con vos, amor”.
Agustina, una exjugadora de fútbol de Defensa y Justicia que también tuvo un paso por Estudiantes, se graduó como entrenadora el año pasado en la escuela “Osvaldo J. Zubeldía”.
Fue allí donde aparentemente comenzó esta historia de amor con la “Bruja original”. La futbolista, quien también se define como directora técnica en su biografía de Instagram, añadió varias historias donde se los ve a ambos en un ascensor o también al exjugador sentado en un sillón.
Con un pasado como jugadora en Defensa y Justicia, la delantera encontró en la figura de Juan Ramón un amor verdadero donde ambos se encuentran a gusto y así lo demuestran en varios posteos y videos donde comparten distintos momentos compartidos juntos.