Gabriel Figueroa, talentoso artista de Santiago Temple, participó en un emotivo homenaje al legendario cantautor Jorge «Toro» Quevedo.
Gabriel Figueroa, es un joven oriundo de Santiago Temple, actualmente estudiante del profesorado de música de la UNC, y ha cautivado la Ciudad de Córdoba con su talento.
Las circunstancias de la vida no se la hicieron fácil a Gabriel que encontró un motivo para salir adelante gracias a la música y su violín.
Recientemente, tuvo la gran oportunidad de participar de un conmovedor homenaje al cantautor “Toro Quevedo”. Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, el evento se llevó a cabo el sábado 01 de junio en el prestigioso Teatro Real de la ciudad de Córdoba y contó con la presencia de un público entusiasta.
Gabriel Figueroa deleitó al público con su destacada interpretación musical, entonó las canciones más emblemáticas de Quevedo.
Cómo si fuera poco, durante el evento también estuvo presente el Intendente de la localidad de Santiago Temple, Marco Ferace, quien lo sorprendió a Gabriel con una distinción de artista destacado de su pueblo.
“Nunca me imaginé que por tocar en las calles saldrían cosas tan maravillosas», afirmó el artista templense.
El reconocimiento y la admiración hacia el artista templense Gabriel Figueroa continúan creciendo, no solo en su comunidad de su localidad, sino también en el ámbito cultural de la provincia de Córdoba y más allá. Su participación en este homenaje al Toro Quevedo es un claro ejemplo de su talento y su capacidad para emocionar a través de la música.