El Gobierno de Javier Milei le informará al juez Sebastián Casanello que la leche que estaba en los depósitos del Ministerio de Capital Humano de Villa Martelli y Tafí Viejo ya fue distribuida a través del Ejército Argentino a los centros de todo el país
La Fundación más Humanidad también recibió alimentos, en total 1.065 kilos. La institución cuenta con cuatro centros, dos están ubicados en Rincón de Milberg, Tigre; otro y Lima, en Zárate y el último en Derqui, Pilar.
Entre el 4 y el 10 de junio, CONIN recibió 124.820 kilos de alimentos secos en sus centros de Tandil, William Morris, Capitán Sarmiento, Melo, Beccar, Florida Oeste, José C. Paz, Río Grande, Rosario, Barranqueras -Chaco- Villaguay, Gualeguay, Colonia Ayuí, La Paz, Concordia, Las Heras -Mendoza-, Villa Allende, Córdoba Capital, y Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco.
Este fin de semana los funcionarios trabajaban a destajo para cumplir con la manda judicial. En los galpones de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán, toda la existencia de leche en polvo fue cargada en los camiones del Ejército Argentino.
Y no solo eso, las partidas que estaban destinadas a provincias como Chaco y Corrientes fueron despachadas en aviones que también pusieron a disposición las Fuerzas Armadas a través del Ministerio de Defensa a cargo de Luis Petri. En los depósitos de Villa Martelli tampoco queda más leche en polvo.