InicioProvincialesSantiago TempleFuerza Policial Antinarcotráfico en Santiago Temple

Fuerza Policial Antinarcotráfico en Santiago Temple

Publicada el

spot_img

El Intendente de Santiago Temple, Dr. Marco Ferace recibió a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional en la lucha contra el narcotráfico. 

El día miércoles 26, el Intendente de la localidad de Santiago Temple, Dr. Marco Ferace tuvo una reunión clave con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para fortalecer la colaboración interinstitucional en la lucha contra el narcotráfico. 

En el encuentro, que contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de la FPA, se discutieron pautas de trabajo conjunto y se intercambiaron ideas para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de nuestra localidad.

Entre las autoridades presentes se encontraban Fabián Violo, Intendente de la localidad de Tránsito; Daniela Andino, jefa comunal del KM 658; Franco Mezzopeva, jefe comunal de Los Chañaritos; Elías Baldussi, Intendente de la localidad de Costa Sacate; Diego Carvallo, Intendente de la localidad de Villa del Rosario; Matías Torres Cena, Intendente de la localidad de Laguna Larga; David Moreno, Intendente de la localidad de Piquillín; Claudio Caon, Intendente de la localidad de Calchín; Mariano Vottero, Intendente de la localidad de Calchín Oeste; Diego Viano, Intendente de Luque; Fernando Ruiz, Intendente de la localidad de Pozo del Molle; Franco Cingolani, Intendente de la localidad de Matorrales; Sergio Temporini, Intendente de la localidad de Colazo; Gabriel Larrahona, representando el Foro Político Evangélico; Fernando Velázquez, representando a la localidad de Río Primero. También, David Ríos, Director de Seguridad, representando la localidad de Oncativo y José Sincovich, Secretario de Control y Prevención Ciudadana, representando la localidad de Río Segundo.

Por parte de la FPA, asistieron Francisco Adrián Salcedo, Director General de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Guillermo Ayala, Director General de Operaciones, y Mario Simbron, Director General de Investigaciones. También estuvieron presentes miembros de la departamental Río Primero, como el Sr. Subcomisario Marcos Sandovares y el Comisario Santiago Pisani.

Durante la reunión, el Sr. Intendente Dr. Marco Ferace resaltó la importancia de fortalecer la colaboración entre las localidades y la Fuerza Policial Antinarcotráfico para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, especialmente enfocándose en la protección de niños, adolescentes y jóvenes. 

El Dr. Ferace afirmó: «Estamos comprometidos en establecer estrategias efectivas y coordinadas en la lucha contra el narcotráfico. Estas reuniones son esenciales para trabajar en conjunto y proteger a nuestra comunidad».

La colaboración interinstitucional es fundamental para combatir eficazmente el narcotráfico y sus efectos perjudiciales en nuestras localidades. 

Este encuentro demuestra el compromiso de las autoridades locales y la FPA en trabajar en conjunto para erradicar este flagelo y garantizar un ambiente seguro para todos los ciudadanos.

Últimos artículos

Tomorrowland 2024: desde tu casa

Descubre cómo vivir la experiencia de Tomorrowland 2024 en vivo desde la comodidad de...

La Corte Internacional de Justicia declaró «ilegal» la ocupación israelí en Cisjordania

El Tribunal de la ONU con sede en La Haya pidió que se evacúe...

Apoyo a los SRT y sus trabajadores en el Gigante de Alberdi

La defensa de los medios públicos y el apoyo a los trabajadores de los...

Incrementos salariales para empleados públicos de Córdoba hasta septiembre

La próxima negociación salarial se realizará en el mes de octubre de 2024 El Gobierno...

Más temas

Tomorrowland 2024: desde tu casa

Descubre cómo vivir la experiencia de Tomorrowland 2024 en vivo desde la comodidad de...

La Corte Internacional de Justicia declaró «ilegal» la ocupación israelí en Cisjordania

El Tribunal de la ONU con sede en La Haya pidió que se evacúe...

Apoyo a los SRT y sus trabajadores en el Gigante de Alberdi

La defensa de los medios públicos y el apoyo a los trabajadores de los...