Un joven de 23 años que conducía un automóvil a gran velocidad por el Paseo Colón en Córdoba, chocó contra la dársena del Metrobús, volteando una columna de alumbrado y dejando un saldo de 6 personas heridas
El hecho se produjo este domingo en la intersección de Paseo Colón y San Juan, luego de que un Peugeot 207, donde viajaban tres hombres y dos mujeres, chocara contra el carril central del Metrobús. Dentro del rodado se hallaron distintas bebidas alcohólicas.
A raíz del impacto las cinco personas que viajaban en el automóvil resultaron heridas, tres de ellas fueron trasladadas con politraumatismos a los Hospitales Argerich, Pena y Ramos Mejía, mientras que las dos restantes recibieron lesiones menores, al igual que una mujer que esperaba el colectivo y que fue alcanzada por los fragmentos desprendidos tras la colisión.
El conductor quedó internado en calidad de demorado.
Intervino la Unidad de Flagrancia Este a cargo de la Dra. Vidal que labró actuaciones por lesiones y solicitó la realización de alcohotest y narcotest al conductor involucrado.