Esta madrugada, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una fiesta electrónica clandestina en la ciudad de Córdoba, localizada en calle Mauricio Yadarola al 1600, barrio Talleres Oeste
El operativo, que se realizó como parte de un control preventivo, resultó en el secuestro de múltiples estupefacientes.
Durante el procedimiento, los efectivos de la FPA llevaron a cabo 44 intervenciones positivas, incautando diversas sustancias como éxtasis, anfetaminas, hongos alucinógenos, popper, cocaína y marihuana. Como resultado, fueron detenidos tres sujetos mayores de edad.
El operativo contó con la participación de varias especialidades de la FPA, incluyendo el Equipo de Acciones Tácticas, la Compañía de Intervenciones Especiales, personal de las brigadas de investigaciones y el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado. Antes de permitir el acceso a los asistentes, se realizó un registro exhaustivo del complejo con el apoyo de canes detectores de narcóticos de la División K-9.
Este desmantelamiento se produce apenas un día después de otro operativo significativo, llevado a cabo en Los Cedros, donde también se habían detectado y clausurado una fiesta clandestina con una gran cantidad de personas y vehículos. Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico han ordenado la remisión de las sustancias incautadas, el traslado de los detenidos a la sede judicial y la formalización de los procedimientos.