La Vicegobernadora Prunotto encabezó una reunión con más de 100 mujeres en Porteña.
El Encuentro de Mujeres liderado por la vicegobernadora Myrian Prunotto en el Salón del Bicentenario Papa Francisco en Porteña reunió a más de 100 mujeres de distintas localidades, quienes participaron en una jornada de fortalecimiento y empoderamiento.
Prunotto resaltó la importancia del rol de la mujer en la política y alentó a todas las presentes a ser más participativas en la vida pública. Este tipo de encuentros son fundamentales para fomentar la participación femenina en espacios de decisión y liderazgo, según expresó la vicegobernadora.
La intervención del legislador Gustavo Tévez enfatizó la importancia del respeto mutuo y la colaboración, más allá del género, mientras que la intendenta Nora Passero elogió estos encuentros como valiosos espacios de empoderamiento y disfrute, que permiten a las mujeres compartir experiencias y fortalecer su compromiso con la comunidad.
Con la participación de otras autoridades locales, como las intendentas Nilda Lauret y María Soledad Villa, el evento resultó un éxito en el intercambio de ideas y la interacción entre las asistentes.