Una mujer que vivió con los cadáveres de sus hermanos durante nueve meses fue descubierta en la ciudad de Córdoba
La Policía recibió una denuncia anónima al 911 indicando que de la vivienda de la mujer emanaba un olor nauseabundo, lo que hizo que un patrullero se acercara hasta el domicilio y realizara el macabro hallazgo.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle Claudio Wieland al 7.100 en barrio Argüello Norte, donde los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición.
La Fiscalía del Distrito 4, turno 6, a cargo de la doctora Jorgelina Gutiés, inició de oficio actuaciones que se labran por la Unidad Judicial Homicidios con la colaboración de la Unidad Judicial 19, indicó el fiscal Iván Vocos.
Al llegar a la dirección indicada, el personal policial fue recibido por una mujer de 64 años, quien inicialmente se negó a permitir el ingreso de los agentes.
Tras lograr acceder al interior de la vivienda, los oficiales encontraron los cuerpos de una mujer de 61 años y un hombre de 71 años tendidos sobre sus camas en habitaciones separadas.
El caso está siendo investigado por las autoridades para determinar las causas de las muertes y el tiempo que llevaban los cuerpos en el lugar.
La causa que se abrió en la Justicia va a determinar qué sucedió con estas dos personas y en qué circunstancias ocurrieron sus fallecimientos. En un primer momento, se esbozó la hipótesis de que los hermanos de la mujer pudieran haber muerto a raíz de un pacto suicida, pero todavía no se confirmó esta línea de la investigación.