Los dos ocupantes del auto que causó el choque fatal en el peaje de James Craik fueron detenidos tras evadir un control.
El conductor y el acompañante del Volkswagen Polo que protagonizó el choque fatal en el peaje de James Craik han sido detenidos.
El accidente ocurrió el sábado por la madrugada, alrededor de las 4:00 a.m., cuando el auto atropelló a una trabajadora de las cabinas de peaje en la Ruta Nacional 9, en la autopista Córdoba – Rosario.
Según la policía, el vehículo había evadido un control de velocidad antes de llegar al peaje y se desplazaba a alta velocidad.
El conductor, Luciano Lario, de 30 años, y su acompañante, Jonathan Campos, también de 30 años, ambos residentes de Córdoba, se entregaron voluntariamente ante la Fiscalía de Villa María, bajo la dirección de Juliana Companys.
Este trágico hecho ha conmocionado a la comunidad, y la investigación continuará bajo la supervisión de la Fiscalía de Oliva. Ambos individuos permanecerán detenidos mientras se avanza en el caso.
La Unión Empleados de la Construcción y los Peajes (UDI) Interior informó que tras el accidente, los ocupantes del vehículo huyeron del lugar, dejando a la trabajadora de peaje gravemente herida.