Nuevas denuncias agravan la situación de un entrenador de fútbol acusado de abuso sexual contra niños de 4 y 5 años en Río Tercero.
El caso generó conmoción en esa ciudad, donde el sospechoso además se había desempeñado hasta 2023 como profesor de educación física en una escuela primaria.
El hombre de 60 años está detenido desde el 17 de mayo último, luego de la primera presentación que realizaron los padres de un nene. La investigación es desarrollada por la fiscal Paula Bruera que dispuso la prisión preventiva.
Como consecuencia de la primera denuncia el profesor fue imputado de abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores, ambos delitos agravados por la condición de guardador.
En los últimos días se sumaron otras dos denuncias, indicó el Diario Río Tercero. A raíz de esas presentaciones le agregaron la imputación por abuso sexual simple agravado por ser encargado de educación.
El imputado estaba desempeñándose como entrenador de divisiones inferiores en el Club Atlético Río Tercero cuando lo detuvieron. Ante esa situación, la entidad deportiva decidió desvincular al profesor que ahora pasa sus días en la cárcel de Bouwer.