La vicegobernadora pidió extremar los cuidados para evitar nuevos focos al entregar fondos provinciales a los Bomberos de Arroyito y Balnearia
La vicegobernadora de la provincia Myrian Prunotto, presidió en Arroyito y Balnearia los actos de entrega de fondos a los Bomberos Voluntarios de esas localidades, donde aprovechó para elogiar y alentar a los más de 700 bomberos que este fin de semana permanecen en lucha contra los grandes incendios que afectan a la zona serrana.
Prunotto pidió “redoblar los esfuerzos y cuidados para evitar nuevos focos en este contexto climático que eleva el riesgo al máximo”.
Arroyito
En Arroyito, la vicegobernadora fue recibida por el intendente loca, Gustavo Benedetti, la vice intendenta, María José Espósito y el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyito, Federico Molina, entre otras autoridades provinciales y municipales.
Prunotto entregó en Arroyito un aporte provincial de 20 millones de pesos que será destinado a la ampliación del cuartel en especial para crear espacios de capacitación.
Balnearia
En Balnearia, la vicegobernadora fue recibida por el intendente Miguel Méndez, el legislador departamental, Gustavo Tévez, el presidente de la Asociación de Bomberos, Marcelo Calero y el jefe del Cuerpo Activo, César Quaglia, quienes destacaron que cinco efectivos de ese cuerpo activo de Bomberos viajaron a las Sierras de Córdoba para sumarse a la lucha contra los incendios que allí se registran.
Prunotto entregó en Balnearia un aporte de 30 millones de pesos.