Habrá un descuento de hasta el 50% para trabajadores públicos, privados y monotributistas
El gobernador Martín Llaryora presentó el nuevo Boleto Metropolitano que se utilizará en el transporte interurbano de pasajeros en la Provincia de Córdoba. El lanzamiento se hizo desde el Centro Cívico y trascendió que contempla además un nuevo régimen especial para trabajadores del sector público y privado.
Este beneficio está dirigido a empleados públicos, privados y monotributistas que perciban hasta cuatro salarios mínimos vitales y móviles, y permite utilizar hasta 24 viajes mensuales abonando solo el 50% del valor del pasaje.
La medida alcanzará a trabajadores que vivan en un radio de 50 kilómetros de las siguientes ciudades: Córdoba, Villa María, San Francisco, Río Cuarto, Río Tercero, Marcos Juárez, Deán Funes, Villa Dolores, Cruz del Eje y Laboulaye. Los beneficiarios deberán pagar solo el 50% del costo del boleto y la otra mitad, será cubierto por el gobierno provincial.
«Esto es parte del llamado modelo cordobés. La base de nuestra gestión es que la economía tiene que cerrar con la gente adentro. Nosotros queremos trabajo, no queremos más subsidios»; afirmó Llaryora, quien agregó: «el modelo cordobés no cree que todo tiene que ser privado o que lo privado puede resolver todo».