María Rosa Stefanic, la segunda víctima del derrumbe en Villa Gesell
Este miércoles, los equipos de rescate encontraron el cuerpo de María Rosa Stefanic, la segunda víctima fatal del derrumbe en el Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell.
El edificio de diez pisos, ubicado en la avenida 1 y la avenida Buenos Aires, colapsó el martes, desencadenando una serie de operativos de búsqueda y rescate que aún están en curso.
Fuentes judiciales confirmaron que Stefanic, de 52 años, fue identificada gracias a un tatuaje en su brazo.
Su familia reconoció el cuerpo y señaló que ella fue la propietaria del hotel hasta hace poco tiempo, y estaba registrada en la AFIP como hotelera, con domicilio fiscal en el mismo establecimiento.
Además, en el momento del derrumbe, Stefanic se encontraba en una de las habitaciones del hotel junto a su sobrino Nahuel José Stefanic y la pareja de este, Dana Desimone, quienes siguen desaparecidos.
Las labores de rescate continúan desde el miércoles a la madrugada, con la participación de más de 350 personas que trabajan para localizar a los dos desaparecidos entre los escombros.
Federico Ciocchini, un hombre de 84 años y oriundo de Balcarce, fue la primera víctima identificada en el derrumbe; su cuerpo fue hallado el miércoles, también bajo los escombros del hotel Dubrovnik.
La situación ha causado conmoción en Villa Gesell, mientras los rescatistas y las autoridades mantienen un operativo a contrarreloj en busca de los sobrevivientes.