Refuerzos en seguridad para cinco localidades del departamento San Justo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, encabezó este viernes un acto en Las Varillas donde entregó cuatro vehículos cero kilómetros y habilitó las nuevas Guardias Locales en cinco localidades del departamento San Justo: Las Varillas, Pozo del Molle, Alicia, Las Varas y El Fortín.
Estas iniciativas refuerzan la seguridad local con equipos de personal capacitado, cumpliendo con uno de los compromisos asumidos por el gobernador Martín Llaryora al inicio de su gestión.
“Con estas entregas y las nuevas guardias, fortalecemos la seguridad en todo el territorio provincial”, expresó Prunotto.
Acompañaron el acto el legislador Gustavo Tévez y diversos funcionarios provinciales, como Augusto Pastore, Ángel Bevilaqua y José Gualdoni.
El intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, destacó el apoyo del Gobierno Provincial para mejorar la prevención y seguridad en el interior.
Prunotto subrayó también que los vehículos entregados son fabricados en Córdoba, lo que contribuye a la preservación de empleos locales, tanto en las automotrices como en las autopartistas de la provincia.