Villa Carlos Paz cierra el año con un gran registro turístico. El fin de semana previo a Año Nuevo fue muy bueno, y las reservas para la primera semana de enero ya alcanzan un 80% en hotelería jerarquizada y un 75% en hotelería en general
Estos números representan un aumento del 20% en comparación con la misma época del año anterior. Este crecimiento es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y privado, enmarcado en el Máster Plan de Turismo Sostenible.
La estrategia de promoción de la marca Villa Carlos Paz ha sido clave para atraer a nuevos visitantes. Además, la diversificación de la oferta turística, con productos de trascendencia internacional, ha sido fundamental para posicionar a la ciudad como un destino atractivo.
El sector privado ha jugado un papel importante en este crecimiento, profesionalizando y jerarquizando los servicios de hotelería, gastronomía y divertimento. También se ha fortalecido la oferta de turismo activo en la ciudad.
Este fin de semana, se pudo ver cómo la gente disfrutaba del lago y de las costas del río, su gastronomía, aprovechando las actividades y servicios que ofrece la ciudad.
El intendente, Esteban Avilés, sostuvo: “Villa Carlos Paz cierra el año con un importante registro turístico, gracias al trabajo conjunto entre el sector público y privado, y a la estrategia de promoción trabajada a lo largo de todo el año. Vemos un incremento en las reservas para enero, de casi un 20% más con respecto al año anterior”.