InicioEmpresasAnte la pérdida masiva de afiliados prepaga congeló su cuota por un...

Ante la pérdida masiva de afiliados prepaga congeló su cuota por un año

Publicada el

Una prepaga de las grandes, que durante 2024 perdió a razón de 20 afiliados por día, salió a congelar la cuota por un año

Médicus, que cuenta con unos 200 mil afiliados, en el último año perdió cerca de 25 mil, producto de la crisis y de los aumentos que para una importante cantidad de gente resultaron insostenibles.

Concretamente, Médicus salió a ofrecer la cuota congelada a quienes se afilien entre el 1° de enero y el 31 de marzo. Es decir, la cobertura de salud pasará a tener un precio fijo durante 12 meses desde el momento en que tenga lugar el alta.

El resto de los afiliados, los antiguos, no tendrán la misma suerte: seguirán bajo el tradicional régimen de ajustes mensuales.

Médicus está novena en el ránking de las principales prepagas. La anteceden Osde, Swiss Medical, Sancor Salud, Galeno y Omint, que reúnen el 60% del share, con más de 4 millones clientes.

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Otra vez un vehículo quedó enterrado en el lecho del lago San Roque

El descenso sostenido del nivel del embalse volvió a exponer tramos inestables en la...

El último canillita del pueblo

En el Día del Canillita, Gabriel Ñañez recuerda cómo mantuvo vivo el oficio que...

Champaquí: nieve en noviembre 

La nieve en Córdoba sorprendió con un manto blanco sobre el Champaquí, a semanas...

La Policía halló la camiseta de Maradona sustraída del Museo de la Industria

La Policía de Córdoba recuperó una pieza única del fútbol argentino durante un control...

Más temas

Otra vez un vehículo quedó enterrado en el lecho del lago San Roque

El descenso sostenido del nivel del embalse volvió a exponer tramos inestables en la...

El último canillita del pueblo

En el Día del Canillita, Gabriel Ñañez recuerda cómo mantuvo vivo el oficio que...

Champaquí: nieve en noviembre 

La nieve en Córdoba sorprendió con un manto blanco sobre el Champaquí, a semanas...