Belgrano cayó ante Independiente de Rivadavia con un contundente 3-0 en la tercera fecha del torneo Apertura.
Por la tercera fecha del torneo apertura, Belgrano enfrentó a Independiente de Rivadavia en Alberdi. Un partido complicado para el local, que perdió por 3 a 0, con doblete de Villa y uno de Gómez.
El marcador se abrió a los 7 minutos, por un penal que Sebastian Villa cambió por gol.
Diez minutos más tarde, Luciano Gómez convirtió el segundo para el equipo mendocino, luego de pegarle desde afuera del área y clavarla al ángulo.
Fue entonces cuando los hinchas del “Pirata” comenzaron a impacientarse por la actuación escasa de sus jugadores.
Al equipo local se lo notaba agotado, sin ideas y con ganas de que el descanso llegara, pero sobre el final del primer tiempo, la “lepra mendocina» lanza un contraataque que puso a correr a Villa, marcando lo que sería el tercer gol del partido, finalizando así un dominio total de Independiente de Rivadavia.
Belgrano salió a jugar el complemento sin su principal figura, Zelarayán. En esta oportunidad, generó más ocasiones de gol pero no pudo concretarlas correctamente.
Si bien es el tercer partido del torneo, con este resultado la “B” queda en el puesto 14º del grupo A, con un empate y dos derrotas.
El próximo viernes 7, a las 17:45 hs, visitará a Banfield que también viene de una derrota. Aún así, deberá conseguir los tres puntos si quiere comenzar a pelear por el campeonato.