El encuentro entre Talleres y Godoy Cruz fue suspendido tras una agresión al juez de línea.
El partido entre Talleres y Godoy Cruz, correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura, fue suspendido debido a una agresión al juez de línea, Diego Martín.
Durante el primer tiempo, Talleres recibió un gol que luego fue anulado por el VAR, y ambos equipos se fueron al descanso empatados.
Sin embargo, antes del inicio del segundo tiempo, Martín sufrió un fuerte impacto de un objeto lanzado desde la tribuna del estadio de Godoy Cruz.
El golpe le provocó un corte en la frente, y aunque recibió atención médica, seguía conmocionado. Ante esta situación, el árbitro principal, Yael Falcón Pérez, decidió suspender el partido.
“No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando”, dijo el árbitro principal, y luego agregó: “Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada”.
Este hecho recuerda un antecedente reciente: en 2024, otro partido en Mendoza, entre Godoy Cruz y San Lorenzo, también fue suspendido debido a la violencia del público.
Queda a confirmar la fecha para concluir el partido, y mientras tanto, Talleres recibirá a Lanús el domingo 9, a las 21:30 horas.