La vicegobernadora Myrian Prunotto destacó la importancia de la Mesa Sur-Sur para el crecimiento regional
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, participó en la creación de la Mesa Sur-Sur en Huinca Renancó. Consta de un espacio que busca impulsar el desarrollo en la región. Esta iniciativa tiene como objetivo identificar oportunidades de crecimiento, fomentar proyectos de infraestructura y reforzar la producción local.
Dicha iniciativa, nace a partir del encuentro en la Sociedad Rural de Huinca Renancó, donde se proyectó una hoja de ruta para avanzar en la construcción de políticas que fortalezcan la región.
Prunotto destacó que “la conformación de la Mesa Sur-Sur es un paso fundamental para impulsar el desarrollo en esta zona de la provincia.
El trabajo conjunto entre el sector público y privado nos permite avanzar en proyectos estratégicos que generan empleo y potencian la producción local”
Durante su visita, la vicegobernadora también recorrió las obras de ampliación y refuncionalización del Hospital Regional René Favaloro, una inversión clave para mejorar la atención sanitaria en la región.
La creación de la Mesa Sur-Sur ratifica el compromiso del gobernador Martín Llaryora de trabajar con un fuerte sentido federal, proporcionando el crecimiento y desarrollo de todos los cordobeses.