Jéssica Valentini asumió como vocal del Tribunal Superior de Justicia en Córdoba y fue la vicegobernadora quien dirigió el acontecimiento
Myrian Prunotto, vicegobernadora de Córdoba, encabezó la ceremonia en la que Jéssica Valentini asumió como nueva vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba.
El acto se realizó en el Palacio de Justicia I y contó con la presencia de autoridades judiciales y políticas de la provincia.
Además de Valentini, también prestaron juramento el defensor General, Pablo Bustos Fierro; los defensores Adjuntos, Pablo Pupich y Néstor Gómez; la defensora Adjunta en Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, Guadalupe García Petrini; y el fiscal Adjunto, Alejandro Pérez Moreno.
El evento estuvo liderado por Luis Eugenio Angulo, presidente del TSJ, y contó con la asistencia de vocales del alto tribunal, legisladores, intendentes y ministros provinciales.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia, marcando un nuevo ciclo en la conformación del máximo órgano judicial de la provincia.