Myrian Prunotto destacó el apoyo a las Buenas Prácticas Agropecuarias en Leones
La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, acudió al acto de entrega de aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias en Leones. Estuvo acompañada por los legisladores Carlos Carignano, Miguel Siciliano y Julieta Rinaldi y los ministros Sergio Busso, de Bioagroindustria; y Gustavo Brandán de Cooperativas y Mutuales.
Durante el acto, Prunotto entregó un aporte provincial de $27.600.000 a la Fiesta Nacional del Trigo, así como también 70 vouchers del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias por un total de $22.560.000.
Además, se entregó un aporte de 10 millones de pesos al Club Leones para la elaboración de las Mesas Trigueras.
La vicegobernadora destacó el compromiso del gobierno provincial con los productores agropecuarios, señalando que «nos enorgullece que cada vez sean más los productores cordobeses que alcanzan estas Buenas Prácticas Agropecuarias y que luzcan ese logro en las tranqueras de sus emprendimientos».
También celebró la reducción de retenciones anunciada por el gobierno nacional y enfatizó la necesidad de eliminarlas por completo para beneficio de los productores y la economía local.



