El delantero argentino anotó dos goles en 18 minutos en el triunfo 3-0 ante Valencia
El delantero oriundo de Calchín, Julián Álvarez, fue la gran figura del encuentro entre Atlético Madrid y Valencia, al anotar dos tantos en apenas 18 minutos y guiar a su equipo a un triunfo contundente por 3-0.
Álvarez abrió el marcador a los 12 minutos, aprovechando un rebote dentro del área tras un disparo de Samuel Lino que impactó en el travesaño.
Seis minutos después, a los 18, el delantero volvió a marcar, esta vez con un cabezazo que picó en el suelo tras un pase de Antoine Griezmann.
El conjunto colchonero controló el partido y generó varias ocasiones para ampliar la diferencia. Incluso, Álvarez estuvo cerca de conseguir un triplete antes del descanso, pero su remate pasó rozando el palo.
El tercer gol del Atlético Madrid fue obra de Ángel Correa, quien sentenció la victoria para su equipo. Con este resultado, los de Madrid escalaron a lo más alto de la clasificación de La Liga, a la espera de los compromisos del Barcelona y Real Madrid.
Con este doblete, Julián Álvarez alcanzó los nueve tantos en la presente Liga española, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo, junto a Alexander Sorloth.