El Atlético de Madrid y el Barcelona protagonizaron un vibrante 4-4 en Montjuic por la Copa del Rey
Atlético de Madrid y Barcelona regalaron un auténtico espectáculo en el estadio olímpico de Montjuic, donde firmaron un vibrante empate 4-4 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey.
Julián Álvarez y Ángel Correa fueron figuras clave en un duelo que tuvo emociones de principio a fin.
El conjunto dirigido por Diego Simeone golpeó de entrada y, en apenas cinco minutos, ya ganaba 2-0. La “Araña” Álvarez abrió el marcador al minuto de juego tras un rebote en Lenglet, y luego asistió a Antoine Griezmann para el segundo.
Sin embargo, el equipo de Hansi Flick reaccionó con contundencia y, en el último cuarto de hora del primer tiempo, dio vuelta el resultado con goles de Pedri, Pau Cubarsí e Iñigo Martínez (3-2).
En el complemento, Robert Lewandowski amplió la ventaja (4-2) tras una gran jugada de Lamine Yamal, y parecía que el Barça tenía todo bajo control.
Pero los cambios le dieron vida al Atlético: Ángel Correa, ingresado desde el banco, asistió a Marcos Llorente para el descuento (4-3) y, en el minuto 92, Alexander Sorloth se tomó revancha de un gol anulado y selló el empate definitivo (4-4).
La serie se definirá el próximo 2 de abril en el estadio Metropolitano, donde los «Colchoneros» buscarán hacerse fuerte de local para sellar su pase a la final.