Michelle Trachtenberg falleció a los 39 años en Nueva York
La actriz Michelle Trachtenberg, reconocida por sus papeles en “Buffy, la cazavampiros” y “Gossip Girl”, murió a los 39 años este miércoles 26 de febrero.
Según informes de ABC News y el New York Post, la artista fue encontrada sin vida en su apartamento en Central Park South. Su madre alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar, los paramédicos confirmaron su fallecimiento.
Si bien aún no se ha confirmado la causa de su muerte, fuentes policiales indicaron que recientemente se había sometido a un trasplante de hígado, lo que podría haberle causado complicaciones.
Una carrera con papeles icónicos
Nacida en 1985 en Nueva York, Michelle comenzó su carrera a los tres años en comerciales y debutó en televisión en “The Adventures of Pete & Pete”.
Alcanzó la fama con “Harriet la Espía” en 1996 y luego consolidó su carrera interpretando a Dawn Summers en “Buffy, la cazavampiros” y a Georgina Sparks en “Gossip Girl”.
También participó en películas como “EuroTrip” (2004), “Sueños sobre hielo” (2005) y “17 otra vez” (2009), además de un cameo en el videoclip “This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race” de Fall Out Boy.
La comunidad de fans y colegas del cine y la televisión lamentan su partida, recordando su talento y carisma en la pantalla.