La molestia de Dybala genera incertidumbre en la previa de las Eliminatorias
A solo días de una doble fecha clave de Eliminatorias, Paulo Dybala sufrió una nueva lesión que pone en duda su presencia en los partidos de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil.
La mala fortuna golpeó al delantero cordobés este domingo, cuando ingresó en el segundo tiempo de la victoria de la Roma sobre Cagliari y, apenas diez minutos después, tuvo que pedir el cambio por un problema físico.
El atacante sintió un dolor al intentar un taco y no pudo continuar en el partido. Según los primeros reportes desde Italia, se trataría de una molestia en los flexores detrás de la rodilla.
Las imágenes de su salida generaron preocupación: se sentó en el banco con lágrimas en los ojos, consciente de que su presencia en la Albiceleste podría estar en riesgo.
Dybala tenía programado viajar a Argentina tras el encuentro, pero debido a la lesión, deberá quedarse en Italia para someterse a estudios médicos este lunes.
Claudio Ranieri, técnico del Cagliari, llevó algo de tranquilidad en conferencia de prensa: “Sentía dolor en la espalda, no debería tener nada en la rodilla. Le harán las pruebas habituales y esperemos que no haya pasado nada”.
El cuerpo médico de la Roma le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. Con este panorama, la incertidumbre sobre su convocatoria para los encuentros con la Selección es total.