El gobernador Martín Llaryora dejó oficialmente inaugurado el edificio de la escuela ProA de La Carlota, que ofrece la especialidad en biotecnología
Se trata de una propuesta educativa enfocada en un área del conocimiento vinculada al perfil productivo de la región, con una fuerte impronta en la producción agropecuaria, la biotecnología y actividades relacionadas.
“Estamos en el mundo del conocimiento y estas inversiones son necesarias; este es un año difícil, pero en Córdoba hemos decidido no detenernos”, sostuvo Llaryora.
La infraestructura desarrollada contempló la construcción de seis aulas, tres talleres (informática, infoarte y ciencias) e invernadero, con el objetivo de satisfacer las necesidades de formación académica, técnica y científica. La inversión provincial ascendió a 5.054 millones de pesos, a valores actualizados.
Estos espacios fueron diseñados para ofrecer condiciones óptimas a distintas modalidades de enseñanza y prácticas especializadas, propias del modelo educativo ProA, que promueve el desarrollo de habilidades para el siglo XXI.