El pasado 4 de julio, la Escuela Municipal de Folclore, bajo la dirección de Julio Taborda, presentó con gran éxito la primera etapa del año en formato teatral
Este espectáculo, que contó con la participación de más de 220 bailarines de la, fue una verdadera fiesta de la cultura local.
La noche estuvo llena de talento, con la participación de artistas y academias invitadas que enriquecieron aún más la propuesta. Subieron al escenario la Academia de Flamenco “Corazón Flamenco”, la Academia de Danzas Árabes “Amani”, y el Taller de Canto “Los Chicos del Barrio”. También se sumaron a la velada Fede y Gise con una impactante performance de tango, y el grupo de mujeres folclóricas “Runa Malambo”, que cautivó al público con su destreza.
Desde el municipio, se extendieron las felicitaciones por el «gran trabajo a cada uno de los grupos, sus profesores, el director Julio Taborda y a los artistas y academias que se sumaron a este grandioso espectáculo».
La presentación fue un fiel reflejo del compromiso y la pasión por las raíces culturales que impulsa la Escuela Municipal de Folclore.