La «T» cayó 2-1 ante San Lorenzo en el debut de Carlos Tevez como DT
Talleres y San Lorenzo fue el cruce que marcó el arranque del Torneo Clausura para el Matador, que no pudo hacer pie en su debut y cayó 2-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro también significó el estreno de Carlos Tevez como director técnico del equipo cordobés, apenas dos días después de asumir el cargo.
San Lorenzo se puso en ventaja con un tanto de Alexis Cuello tras un error defensivo, y amplió la diferencia con un gol en contra de Juan Camilo Portilla. Talleres logró el empate parcial a través de Luis Sequeira, que volvió al club en este campeonato.
Pese a una mejora en el complemento, el local no pudo sostener el ritmo y terminó cediendo ante un rival que fue más eficaz.
El debut de Tévez se dio en un contexto complejo, con poco tiempo de trabajo y un equipo en reconstrucción. Talleres mostró pasajes de buen juego pero también fragilidades defensivas que costaron caro.
Con esta derrota, el equipo suma 13 puntos en la tabla anual y ocupa el puesto 29. La hinchada, fiel a su estilo, acompañó masivamente, en busca de una recuperación pronta que le devuelva protagonismo al equipo de barrio Jardín.