En una investigación de cinco meses y dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 10 allanamientos (cinco puntos de venta cerrados), desbarató una organización narco compuesta por 12 integrantes
Los allanamientos fueron llevados a cabo en barrios Almirante Brown, Chino y Ciudad de Mis Sueños. Entre los detenidos, se encontraban cinco hombres y siete mujeres mayores de edad. Además, contaban con antecedentes por uso de armas de fuego, robo y narcotráfico.
En los domicilios, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 19.628 dosis de marihuana (distribuidas en panes y trozos) y 18 de cocaína, 33 semillas de cannabis sativa, dos armas de fuego cortas, dinero ($5.216.200 y 800 dólares), un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, la organización desbaratada comercializaba drogas tanto desde los puntos de venta y con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



